Catálogo

 

“Juego de chicos” | Facundo R. Soto

22 relatos dan forma a esta novela, que reúne las experiencias, anécdotas y pasiones de un equipo de fútbol gay. Fue publicada en 2011 en Buenos Aires, Argentina, con excelentes comentarios de la crítica y una reedición, que convierten a Facundo R. Soto en una de las voces más frescas e interesantes de la narrativa contemporánea trasandina. “Juego de chicos” retrata  las vivencias al interior de una liga de jugadores homosexuales, que entrena religiosamente en una cancha de Buenos Aires. El autor huye de los estereotipos, los discursos y los prejuicios para presentar un relato cautivante y ágil, donde se pasea con soltura por el humor y el erotismo, pero también por los sueños y los sentimientos de sus personajes.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………

portada A CADA RATO SE ACABA EL MUNDO“A cada rato el fin del mundo” | Galo Ghigliotto 

La ansiosa travesía de una pareja que viaja desde Sucre a La Paz, sin tener la certeza de llegar a destino; la crónica introspectiva de un hombre que recorre la ciudad intentando asumir la prolongada ausencia de su compañera; las reflexiones que acompañan la espera de un viajero en tránsito que evoca la vida de los pájaros; son algunos de los materiales conque Galo Ghigliotto construye “A cada rato el fin del mundo”, su primer libro de relatos. Compuesto por ocho relatos, “A cada rato el fin del mundo” es un libro íntimo, teñido por conceptos como la ausencia, la conciencia y el tránsito permanente al que están sujetos sus personajes. La realidad se expone, fragmentada, a través de diversas dimensiones, que van desde el registro hasta la imaginación, pasando por los recuerdos y las sensaciones sobre lo que es y lo que puede o no llegar a ser el mundo que los rodea.

…………………………………………………………………………………………………………………………………

“Secuencia Chobart” | Pablo Rumel 

Un enigmático pintor ejerce la peor de las influencias entre sus seguidores: los lleva a despellejar personas, para ocupar sus pieles como lienzos. El detective Fernando Bruna es el encargado de investigar esta serie de crímenes espeluznantes, donde no hay perfil criminal ni victimología clara: lo único que tienen en común los sangrientos homicidios es la huella oculta de Maurice Chobart y sus perturbadoras telas. Esta es parte de la trama de “Secuencia Chobart”, novela policial de vertientes casi metafísicas, del escritor Pablo Rumel. “‘Secuencia Chobart’ de Pablo Rumel es una inquietante exploración en los valores de una sociedad dominada por temores, fobias y pesadillas que nacen desde una zona oscura en la que los sentimientos carecen de mayor sentido. Con un particular uso de los códigos de la novela policial, Pablo Rumel entrega una narración envolvente, atractiva, en la que consigue un adecuado equilibrio para avanzar sobre la frágil línea que separa la fantasía de la realidad”, Ramón Díaz Eterovic.

…………………………………………………………………………………………………………………………………

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s