Autores

……………………………………………………………………………….

Facundo R. Soto

Narrador, poeta y sicólogo argentino. Es colaborador del suplemento “Soy”, del diario “Página 12”, y del sitio Sentido G, donde publica entrevistas y notas periodísticas. Administra el blog www.desprendimiento.blogspot.com. Entre sus publicaciones están: “Microondas” (poemas), Neuquén, Cartonerita Solar, 2011; “Olor a pasto recién cortado”, Edición de Autor, Buenos Aires, 2011; “Juego de chicos” Editorial Conejos, 2011; “Despejado”, Proveedora de Droga, 2011; “Plastilina”, Textos Intrusos, 2012.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Yuri Pérez (1966)

Ha publicado los libros “Cara et Fuego”, “Cartas del interno”, “Gringa: El canto de los Llanos de Lepe”, “Mala yerba”, “Cumbia”, “Ceremonia del Cristo Blanco” y “Ghetto”. En 2009 edita “Suite” (Editorial Puerto Alegre), su primer libro de narrativa. Le sigue “Niño Feo” (Narrativa Punto Aparte, 2010), novela que obtiene el Premio de la Crítica en la categoría de narrativa. En 1994 recibe la Beca Fundación Pablo Neruda. En 1996 obtiene el Premio Municipal de Literatura de San Bernardo. En 2011, es premiado con la Beca de Creación Literaria del Fondo Nacional del Libro y la Lectura, por su libro “Mentirosa”. Es co-fundador y director de la Academia de Letras San Bernardo. Sus textos han sido traducidos al inglés, al holandés y al catalán.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

GALO FURIOSOGalo Ghigliotto (1977)

Escritor, editor, guionista y realizador aduiovisual. Ha publicado los poemarios “Valdivia”, “Bonnie&Clyde” y “Aeropuerto”. Actualmente es editor del sello Cuneta y organizador de la feria de editoriales independientes La Furia del Libro. Es creador del sitio Registro Visual de Poesía Chilena. En 2010 fue elegido uno de los 100 jóvenes líderes de su país por la Revista Sábado del diario El Mercurio. En 2011 recibió la Beca de Creación Literaria del Consejo Nacional del Libro. En 2012 participó en una residencia en La Maison de la Poésie de Rennes, Francia. “A cada rato el fin del mundo” es su primer libro de narrativa. Sus textos han aparecido en publicaciones de Chile y otros países.

…………………………………………………………………………………………………………………

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s